Cómo mantenerse en forma después de las vacaciones

Cómo comer en la mesa un banquete y sentirse bien después de las vacaciones, y hasta tal vez un poco de alcohol.
Considere las reglas básicas sobre cómo comer algunos banquetes en vacaciones y no tener efectos negativos en su cuerpo y la salud.
1. La primera y muy importante.- no se siente en la mesa a la hora del banquete con mucha hambre, usted devorará la comida y simplemente añadirá al  plato más comida y no notará que está comiendo en exceso, luego se irá a la siesta con el estómago hinchado y la sensación constante de sed.
2. Inicie la comida con verduras frescas o ensalada, esto le dará una sensación ligera de llenura y además prepara el estómago para recibir los alimentos.

3. No hablar mientras se come, tome su tiempo para comer sus alimentos de lo contrario pueden causar pesadez en el estómago y problemas para digerir los alimentos.
4. Pruebe diferentes platos lentamente para no sobrecargar el estómago.
Evite platos, bien condimentadas, grasos, azucarados que estimulan el apetito.

 

5. Si va a beber bebidas alcohólicas en ese caso elija los vinos secos, útiles para el metabolismo y la digestión.
6. Comunicar más, mantenga la conversación que lo distraiga del hecho de comer simplemente, esto le ayuda a hacer las pausas necesarias entre las comidas y de los diferentes platos.
7. Si la celebración incluye baile, concursos y otros tipos de actividad física, no se siente en el banquillo y tome parte en ella, esto le ayudará a descargar su estómago un poco al acelerar el metabolismo .
8. ¿Y qué pasa con el alcohol? Para no consumir alcohol o neutralizar el consumo de alcohol muchos usan diferentes métodos:

– Comer mantequilla o beber huevo crudo (que envuelve las paredes del estómago y evitar que el alcohol se absorba en la sangre). Este es un método muy peligroso  porque  incluso en la más dosis de carga más ligera de alcohol se absorbe por la sangre y al instante se embriaga, esto puede que su cuerpo pueda sufrir un shock.

– Adsorbentes de bebidas (tales como el carbón  activado). Desafortunadamente, quiero informar de que la mayoría de los adsorbentes no desintoxican el alcohol del cuerpo.

– Pastillas contra la resaca. Por cierto, la eficacia de estas píldoras tampoco está probada.

– beber bebidas con cafeína, como el café . Este método es una prueba para su cuerpo, ya que en momentos en que el alcohol hace que su cuerpo comience a relajarse y conciliar el sueño (de hecho, esta es una reacción de defensa del cuerpo de la sobredosis de alcohol y la intoxicación), la cafeína hace que su corazón lata más rápido y estimula al cuerpo a perder energía.

De hecho, con el fin de minimizar el impacto negativo del alcohol sobre el cuerpo, en primer lugar, conocer sus límites y en segundo lugar beber mucha agua, esto ayuda a diluir el alcohol y se le quitará las ganas de beber momentáneamente.

Así que, a la hora de comer en la mesa un banquete  ya sabes: estar activo, comer los alimentos adecuados y masticar bien, beber mucha agua que es esencial para el cuerpo y el bienestar general del organismo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comenta

Email
Print