Entrenamiento para el desarrollo de los músculos del pecho

Los pectorales son la parte más importante del tronco o torso del hombre, junto con los abdominales son los músculos más visibles y que mayor atracción producen sobre las mujeres al ver a un hombre.

Los ejercicios para el pecho son muy intenso, y después de haber ejecutado, 8-12 semanas (o tal vez una rotación de algunos), te recomiendo tomar un descanso durante una semana, y luego mantener lo que piensas te queda bien o probar otro enfoque si has sentido que estas combinaciones de ejercicios no te han ofrecido los resultados deseados.

pectorales

A continuación de te damos unos consejos sobre el desarrollo de los músculos del pecho:

1) No entrenar los pectorales más de 2 veces por semana, no siempre significa más resultados. Tus músculos crecen durante el descanso y durante el entrenamiento. Cuidado, dos veces por semana puede ser mucho para ectomorfos, nunca trabajes el mismo grupo muscular si estás todavía sintiendo dolor o si te das cuenta que no te has recuperado, de lo contrario perderás masa en el músculo insistiendo en entrenamiento de un músculo en un estado de recuperación.

2) El ejercicio de pecho no es sólo el press de banca. Hay una gran variedad de ejercicios para el pecho, es su misión explotarlos. Variar el entrenamiento de una semana a otra, mantener solamente los “bazes” ejercicios como press de banca y press de banca se inclinanado.

3) Aplica técnicas para aumentar la intensidad del entrenamiento. Una gran técnica para aumentar la intensidad es hacer dropsets, por ejemplo: hacer 12 repeticiones con el máximo posible de la carga en el press de banca disminuir un 50% de la carga y hacer tantas repeticiones sin descanso, esto asegurará el máximo de reclutamiento de fibras musculares que ayuda a la hipertrofia.

4) Presta atención a la aplicación del Press de banco. Es muy común ver esto en los gimnasios, gente poniendo demasiada carga en el banco y muy poco peso, este ejemplo sirve para el resto de los ejercicios. No hay buen puñetazo de peso si lo estás haciendo mal, haciendo mal no trae resultados, solo te engañas. Otro problema común es gente pidiendo ayuda para hacer press de banca, que tiene que hacer esa fuerza y el instructor o amigo, la ayuda sólo es válida en la última repetición, cada repetición con ayuda de a fuera no sirve de nada y se toma como cero. Trabaja para ti y no para otros.

5) Entrena con cadencia. Siente el músculo trabajando en todo momento, no hay nada más que hacer el ejercicio incontrolablemente como un gusano. Bajar el peso lentamente y de manera controlada y subir lentamente, la dificultad del ejercicio aumentará considerablemente, sin embargo los resultados también.

¿Qué es un acumulativo (conjunto de racimo).

Los conjuntos acumulado representa una técnica que se utiliza en formación clásica que implican la ejecución de conjuntos con menos representantes separada por períodos de descanso, pausa que, acumulada cansará y la carga muy fuertes en los músculos. Los sistemas acumulativos no se realizan hasta el agotamiento, pero ser extremadamente intensa una vez que aumenta el número total de conjuntos.

Aquí hay un ejemplo de conjuntos acumulativas empujada al banco. Elige un peso con el cual se pueden ejecutar por lo menos 10 repeticiones. Con ella solo 4 repeticiones. Poner la barra en su lugar, espere 15 segundos y ejecutar otro 4 repeticiones. Seguir este camino hasta llegar a un total de 10 sets (40 repeticiones en total) o hasta que lleguen a agotamiento (o están muy cerca de agotamiento).

Otro ejemplo de conjunto acumulado sería elegir un peso que normalmente podría correr 5 repeticiones (5RM) y compartir un conjunto de 2 minisets de 5 repeticiones, con un descanso de 15 segundos entre ellos. Entonces serás capaz dentro de un único conjunto de 10 repeticiones en contraposición a un sistema utilizado en esa ejecución de hasta 5 repeticiones.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comenta

Email
Print