La importancia de la grasa y los ácidos grasos en la nutrición saludable de un culturista

Mucha gente no presta la atención adecuada a las grasas saludables, ácidos grasos esenciales, y esto puede comprometer sus objetivos de fitness. Estos nutrientes esenciales son los que el cuerpo no puede producir y tendrás que conseguir a través de la dieta. En esta categoría de macronutrientes existen dos subcategorías de nutrientes esenciales: aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales.

Las proteínas son la base de la edificación de la masa muscular y que en este sentido todo el mundo tiene el interés de desarrollar, pero los ácidos grasos esenciales de categoría no reciben suficiente atención a pesar de que representa una parte crucial del alimento diario. ¿Por qué se centran en sólo uno de los nutrientes esenciales? Tanto los aminoácidos esenciales (en proteínas) y ácidos grasos esenciales deben obtenerse a través de la dieta.

Los dos componentes trabajarán juntos para ayudarte a alcanzar tus metas como eficiente y rápidamente como sea posible.

Hay dos ácidos grasos esenciales para el cuerpo, ácidos grasos Omega-3, ácido alfa-linolénico (ALA) y ácidos grasos insaturados Omega 6, ácido linolénico.

Los dos ácidos grasos encontrados en fuentes de alimento, pero para obtener todos sus beneficios, deben ser transformados en metabolitos con cadena larga, ácido alfa-linolénico en ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido linoleico ácido gamma-linolénico (GLA). El consumo de grasas saludables representa el primer paso hacia la integración de los ácidos grasos esenciales en el cuerpo.

¿Cuáles son el papel y los beneficios de los ácidos grasos?

acidos-grasos

Ácidos grasos Omega-3 están implicados en una serie de funciones biológicas que se transforman en una serie de sustancias activas en el cuerpo como las prostaglandinas y leucotrine, que participan en varias actividades metabólicas.

Los ácidos grasos Omega-3 y omega-6 son precursores de ciertas hormonas y determinan la composición de las membranas celulares, que influyen en la producción de sustancias proinflamatorias y antiinflamatorias.

Los ácidos grasos Omega-3 se utilizan para la prevención de una amplia gama de dolencias: reducción del estrés oxidativo, prevención de diabetes, artritis, inflamaciones del colon, cáncer, enfermedades autoinmunes, soporte de efectos antiimbratranire, proporciona la protección contra el estrés, depresión, presión arterial elevada, los niveles de triglicéridos elevados, mejorar los lípidos séricos y proporciona protección cardiovascular, también apoyan el proceso de pérdida de peso, especialmente cuando estoy comiendo con ácido linoleico conjugado (CLA).

La conversión de ALA a EPA y DHA y GLA en es limitada y debido a ello puede consumir suficientes fuentes de ALA y a través de dieta pero probablemente no consigas suficiente EPA, DHA y GLA. Agregar fuentes adicionales que contienen EPA y DHA (como el aceite de pescado) y GLA (así como del aceite el aceite de borraja-borago o primola) representa el segundo paso, ideal para proporcionar ácidos grasos esenciales necesarios para la salud de tu cuerpo.

LNA, EPA y DHA aumenta el proceso de la lipólisis (la desagregación de la grasa en el cuerpo) y reducir la lipogeneza (la formación de grasa en el cuerpo). Por lo tanto, comer grasas saludables te ayudará desde el tejido adiposo y mantenerlo en niveles bajos.

Estudios recientes demuestran también que el GLA reduce el peso siguiendo un proceso de pérdida de peso dramáticamente (efecto yo-yo, confrontando el peso), sugiriendo que tal cosa es un papel en los ácidos grasos esenciales que tenemos en las personas con tendencias de distribución de combustible de pegar incluso propensa a la obesidad. El GLA también tiene efectos sobre la inflamación aguda y crónica supresiva, reduciendo las respuestas de ansiedad y el estrés.

El GLA es necesario en el cuerpo para la producción de prostaglandinas, hormonas. Estas sustancias regulan el sistema inmune, la circulación sanguínea y en el caso de las mujeres, el ciclo menstrual. Su objetivo es controlar y regular el crecimiento celular y el mantenimiento de echilibreleor hormonal. Más apoyo y salud como beneficio adicional de la piel.

El acido linoleico conjugado (CLA), es uno de los ácidos grasos omega-6, es una mezcla de isómeros del ácido linoleico, que se encuentra principalmente en carne, productos láctea (leche, queso, yogur) que han pasado por un proceso térmico. La CIA parece tener propiedades aún más avanzadas que las de ácido linoleico, actionanad y tener un poder significativo antioxidativa.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comenta

Email
Print