Plan de ejercicios y dieta para principiantes

Hay modelos de entrenamiento para principiantes sobre cómo poner en un mayor crecimiento de la masa muscular, pérdida de peso y la forma de cómo comer una comida para definir más rápido los músculos.

Por desgracia, todavía hay muchas personas que pueden creer que pueden obtener y desarrollar la pérdida de peso, masa muscular y vientre bajo al mismo tiempo. Desarrolla el cuerpo que quieres usando los fundamentos. Centrarte en el deseo de alcanzar el éxito y los aumentos en la masa muscular, cada vez más fuertes y llegar a tener un músculo magro definido (más adelante, no al mismo tiempo) con estos ejercicios y dietas en un plan que voy a presentar la próxima semana.

Tienes que comer para tener músculos tonificados con menos grasa.

Formación de músculo masa

Un plan de entrenamiento será corto y sencillo. Los ejercicios que haces son principalmente de movimientos compuestos (implica el uso de múltiples articulaciones) para desarrollar la masa en el músculo más eficazmente. El desarrollo de la masa muscular, debería ser por las imbucuratoare para las personas que quieren perder peso ya que los músculos queman más calorías de las grasas y el metabolismo propio será mayor.

Utilizarás principalmente pesas libres (mancuernas y barras). Esto implicará el uso de múltiples fibras musculares para realizar el ejercicio. Pon más en marcha más fibras musculares, así que se asume que serás capaz de desarrollar más masa muscular.

Aunque los conjuntos y repeticiones serán relativamente constantes durante todo el programa, variará ligeramente para no permitir que tu cuerpo se adapte y para apoyar el crecimiento del músculo. La variedad también tiene la calidad para meterte en la corriente de desarrollar mejor los musculos, sobre todo si eres el tipo que se aburre fácilmente.

Al hacer cardio será más a menudo en forma de HIIT (entrenamiento entrenamiento intervalo de alta intensidad en los intervalos de alta intensidad). Estos intervalos te ayudarán a evitar que se queme más fácil la masa muscular y mejorarán el funcionamiento del sistema cardiovascular.

cardio

Ejecuta siempre sistemas de calentamiento previo. El calentamiento apropiado preparará al cuerpo para el entrenamiento a un nivel superior. La circulación será puesta en marcha y se activará el sistema nervioso central y expide una gran importancia cuando se trata de palabra de mayor peso y volumen alto.

Presta atención a la hora de la pausa, puede trabajar a expensas de lo que buscas. El tomar un descanso más largo, hará que pierdas más tiempo y abuso del período entre sets, así que será más difícil volver a la ejecución del ejercicio y para ajustar el volumen del entrenamiento. Ciertos ejercicios requerirán un largo descanso, otros un corto descanso pero ten cuidado de mantener un ojo en el reloj cuando entrenas.

Si te sientes como que un ejercicio no encaja, parece difícil de ejecutar o causar dolor, encuéntrale un sustituto. No tiene sentido que sigas haciendo un ejercicio con el potencial de lesión. Sin embargo, eso no significa que se puede quitar de los ejercicios del programa que simplemente parece demasiado exigente, demasiado pesado para tener paciencia para aprender. Desafíate a ti mismo y practica los ejercicios hasta que afiles tu técnica y habilidades.

HIIT Cardio se ejecutará con la proporción 2: 1, baja de intensidad: elige la actividad de alta intensidad. Puedes hacer HIIT en caminadora, bicicleta estática, elíptica, kettlebell, con tu propio peso corporal, etc. Por intervalos, comenzarás con un calentamiento de 3 minutos y ejecutarás en una intensidad más alta dentro de 1 minuto y a una baja intensidad todavía 2 minutos. Intervalo de alta intensidad pruébalos porque realmente la idea es alcanzar al menos el 85% de la capacidad del pulso. Después de terminar las gamas, haz un tiempo de reutilización de 2-3 minutos.

Este es un plan de entrenamiento que se despliega en las 6 semanas y ayudará a desarrollar una fundación para músculos tonificados y fuerza que será un nuevo comienzo. Los días de descanso están indicados en el plan de entrenamiento pero no dudes en añadir una segunda oportunidad, dado que ni siquiera estarás muy estresado o sentirás demasiado cansado para ir al gimnasio ese día.

Tratar de progresar. Si estamos hablando del peso usado cardio o el número de repeticiones, tratando de superar como a menudo puedas y no te desanimes cuando no puedas hacer muchos.

Una vez que ha alcanzado el número máximo de repeticiones, aumenta de peso.

Tendrás que elegir entre ejercicio 3 o 4 días a la semana. Con el plano de tres días se entrena en 3 días consecutivos, así como los lunes, el miércoles y el viernes o los martes, el jueves y el sábado. Plan de entrenamiento en 4 días implicará entrenar en días consecutivos hasta que llegues a un día de descanso de la siguiente manera: el lunes, el martes, el jueves y el viernes o el martes, el miércoles, el viernes, o el sábado.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comenta

Email
Print