Una nutrición adecuada en el deporte para todo el mundo

Los deportes y actividades físicas intensas están ganando popularidad y con razón, porque nuestra salud, la vitalidad, el humor e incluso la belleza dependen en gran medida de la actividad física. Los principiantes al toparse con este plan de entrenamiento lo encuentran muy pesado, pero el hecho de que tomen el primer paso y siguán haciéndolo es un gran logro. Pero hay gente que todavía no se atreve a hacer deportes o simplemente no saben lo que les gusta.

Cuando usted hace ejercicio, es importante seguir ciertas reglas tras lo cual será mucho más fácil lograr el resultado que desea.

1. Necesidad de comer alimentos 2 horas antes o 2 horas después del entrenamiento. Si la comida es ingerida antes del entrenamiento puede haber náuseas o molestias abdominales durante un entrenamiento, pero si usted comienza a hacer ejercicio con el estómago vacío (comer mucho antes de 2 horas antes del ejercicio),  simplemente el cuerpo no tendrá suficiente energía para realizar todos los ejercicios y usted puede sentir cansancio rápidamente durante el ejercicio.

Después de un entrenamiento, por lo general no se quiere comer alrededor de una hora, porque fluye menos sangre al estómago y más a los músculos, reduciendo la probabilidad de lesiones. Si todavía quieres comer, es mejor esperar un poco más o beber un poco de agua, jugo, que prepara al estómago para la ingesta de alimentos, y después de un tiempo, cuando el deseo de comer vuelve después de beber, se  tiene que comer.

2. Las comidas pueden variar según el deporte que se realice. Es decir, por lo general se participa en deportes para la pérdida de peso, aumento de peso y volumen, fuerza y aumento muscular (para los hombres).

Para la pérdida de peso sólo tiene que observar las restricciones en calorías. El número total no debe exceder de 2.000 calorías. ¿Por qué? Se cree que necesitamos 1.500 calorías diarias para el metabolismo básico, es decir, para garantizar que todos los procesos vitales del cuerpo se mantengan en un estado calmado. Para una persona con una figura perfecta contiene alrededor de 2500-3000 calorías

Las calorías de cada persona son diferentes y que algunos lo saben, es necesario tener en cuenta el género, la edad, el esfuerzo del trabajo y la actividad física cotidiana.

Cuando usted hace ejercicio para bajar de peso es especialmente importante comer verduras y alimentos ricos en proteínas  que podemos encontrar en la carne, huevos ,pescado , productos lácteos.

Cuando usted hace ejercicio para aumentar la masa muscular es muy importante comer suficientes proteínas, mediante el cual se basarán los tejidos musculares. Particularmente son útiles en este caso, el perejil , el brócoli, la espinaca, maní, leche , queso, carne, huevos . Por cierto, estos productos contienen las propiedades de los afrodisíacos para los hombres, que aumentan el nivel de testosterona.

3. Es especialmente importante en los deportes  la bebida de carbohidratos , que proporcionan la energía para los entrenamientos. Pero no todos los carbohidratos son útiles. El más adecuado para este propósito son los carbohidratos complejos que están contenidos en los cereales, pan integral, verduras, pasta de harina de trigo duro, la fruta no muy dulce, maní, nueces.

Sería conveniente enumerar esos productos, cuyo uso no es deseable o es necesario limitar para lograr sus resultados más rápidamente.

Este los productos como la sal , el azúcar, los alimentos ricos en grasas animales (manteca de cerdo, pasteles, crema, crema agria, queso cottage, mantequilla), los alimentos con aditivos artificiales, la comida rápida, alimentos acabados, conservas, salsas preparadas, aperitivos.

Por supuesto, esta lista no es completa, pero espero que los puntos principales sean claros.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comenta

Email
Print