Una nutrición adecuada para bajar de peso: Menú para adelgazar.

Muchas personas se sienten intimidadas por un cambio brusco en su alimentación habitual, pero si se dan cuenta de que necesitan bajar de peso. Es por eso que se buscan las maneras más fáciles para resolver estos problemas.

Sólo aquellos que han intentado varias veces resolver este problema entienden que la pérdida de peso y la estabilización del peso sólo es posible cuando se hace una dieta adecuada , es decir, la adherencia a la dieta y el uso de los alimentos útiles y sabrosos.

Una nutrición adecuada para bajar de peso: Menú para adelgazar

La conclusión es que tenemos que proporcionar al cuerpo un completo de todos los nutrientes, eliminar la posibilidad de una fuerte sensación de hambre y tomar el control completo sobre su dieta. Todo va a ser bastante simple después de los primeros 5 días con una dieta adecuada, usted sentirá ganas de seguir con ello y además por la gran sensación de satisfacción personal.

Comer 5 veces al día es la regla más importante para la nutrición apropiada que consiste en desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena.

Desayuno . Sin duda la comida más importante, ya que depende de la cantidad de energía en el organismo que provee el desayuno para realizar sus tareas diarias. La energía está compuesto de carbohidratos, es importante no comer cualquier tipo de carbohidratos  y carbohidratos complejos, lo ideal sería la avena, pero el más nutritivo y saludable es la harina de avena y el trigo sarraceno

Comida de media mañana . La fruta es lo más adecuado, los productos lácteos o verduras frescas. Es necesario seleccionar cualquiera de los productos mencionados anteriormente, también es importante alternar cada día diferentes aperitivos, porque si usted come todos los días como el primer bocado de fruta, puede ralentizar considerablemente la pérdida de peso ya que las frutas contienen carbohidratos simples.

Almuerzo . Es importante para bajar de peso aplicar la “regla de un plato”, es decir, una entrada o el segundo. A menudo, para estar satisfecho, es mejor elegir el segundo. Para que el segundo promueve la pérdida de peso es necesario seleccionar productos específicos, pero no hay nada complicado simplemente debe consistir en verduras con una porción de carne (o pescado) por ejemplo.

El almuerzo no es menos importante que el desayuno, así que nose descuide. Como puede ver, el almuerzo provee de alimentos ricos en proteínas y las verduras hacen más fácil la digestión.

Merienda . En el segundo almuerzo es mejor usar  productos lácteos o verduras. Los carbohidratos en la segunda mitad del día se eliminan por completo porque todos ellos no han sido utilizados necesariamente y terminaran en el cuerpo como  células de grasa.

Cena . Es importante en la cena comer alimentos blandos y también verduras en cualquier forma de comida, puede añadir un poco de pescado o mariscos.

A primera vista parece que una dieta adecuada para bajar de peso es demasiado complicado, pero en realidad sólo cuesta un par de días para tratar de aferrarse a ello cuando la gente entienda realmente que el cuerpo se siente muy cómodo de comer con tales normas.

No se desespere si el primer par de días el sabor de la comida no parece tan apetitoso que a los pocos días este problema pasará por sí mismo y si usted gusta mejorar el sabor de sus alimentos puede usar una variedad de especias y condimentos naturales.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comenta

Email
Print